zoo | 1907 | 210 especies | aquarium tropical
En muchas ciudades hay Parques Zoológicos, pero el de Hagenbeck está muy vinculado a la historia hamburguesa y es impensable que desaparezca algún día de la ciudad hanseática.
Una visita a este oasisi situado en el centro de la ciudad es obligatoria, sobre todo la casa de los Orangutanes y al Acuario Tropical, construído en el 2007.
En verano se celebran con regularidad las 'Noches en la Jungla' y las 'Noches Románticas'. Durante esta época el parque está abierto hasta la noche y así tiene también la oportunidad de observar los animales al anochecer, que es cuando muchas de las especies son más activas.
Su estancia en el Parque estará acompañada por música clásica o exótica y podrá ver espectáculos emocionantes y vivir aventuras culinarias. Si por casualidad el tiempo no fuera bueno, puede ver en el Acuario Tropical no sólo serpientes, escorpiones y cocodrilos, sino también vivaces 'Kattas', papagayos multicolores y otros animales.
La isla de los tiburones es espeluznante, pero al mismo tiempo fascinante, ya que permite observar el maravilloso mundo submarino.
Abierto durante todo el año, a partir de las 9.00 horas
Como llegar;
Metro U2
Autobuses, líneas 22, 39, 181, 281
hasta la parada 'Hagenbecks Tierpark'